"Adiós a la soltería dice Yesenia Ibarra"

"Ultima detalles de su boda"
06/11/2015

    Patricia Sánchez

    Numeroso grupo de damas despidió a Yesenia Ibarra García de la soltería.
    Fueron María García, Lupita Olivares, Nancy Ibarra, Julieta Ibarra, Elvira García y Socorro García las entusiastas organizadoras de la fiesta.
    Feliz, la futura esposa de Luis Humberto Rendón compartió los pormenores de su boda, la cual se celebrará el 26 de abril en la Parroquia de San Juan Apóstol y Evangelista.
    Las invitadas expresaron sus mejores deseos a Yesenia en la nueva experiencia que vivirá al lado de Luis Humberto.

    BODA
    Yesenia Ibarra García y Luis Humberto Rendón Olivares contraerán matrimonio religioso el 26 de abril en la Parroquia de San Juan Apóstol y Evangelista

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!