|
"Sergio Lozano García"

"Agradecido con Noroeste"

"El corresponsal de Guamúchil se siente orgulloso de haber pertenecido a distintas áreas de la empresa desde hace 20 años"
16/11/2015 11:54

    En agosto de 1995 Sergio Lozano García inició su historia en Grupo Editorial Noroeste al ingresar como diseñador de diagrama, trabajo que realizaba manualmente.
    En ese puesto estuvo a prueba durante un mes y al término de éste se le presentó la oportunidad de cubrir al mismo tiempo los descansos de las secciones de Deportes, Policiaca y Local. Seis meses más tarde, se quedó directamente con la nota roja y a 15 años de su trayectoria llegó a ser coeditor, para finalmente quedar como encargado de la región del Évora, siendo actualmente corresponsal de Guamúchil.
    "El periódico Noroeste ha significado mucho para mí, es parte importante en mi vida personal y familiar, me ha dado todo lo que tengo. Cuando yo entré era una persona soltera, digamos que empecé de cero y esta empresa me dio la oportunidad de tener lo que tengo ahorita: Mi patrimonio familiar y mi casa; estoy muy orgulloso porque me ha dado muchas satisfacciones, muchas experiencias", compartió Lozano.
    Así se refiere Sergio a la empresa a la que ha pertenecido durante 20 años y de la que se siente orgulloso, ya que ha contribuido a su crecimiento personal y profesional, dándole la oportunidad de vivir agradables experiencias en distintas áreas.
    "Desde que estaba en secundaria me gustaba mucho el periodismo y aquí se me dio la oportunidad de desarrollar esta inquietud. Desde joven tenía el sueño de ser periodista, sicólogo y abogado, satisfacciones que también se me brindó al darme la oportunidad de cumplir mis metas profesionales".
    "Noroeste me ha enseñado mucho, su política me ha servido como persona para desarrollarme, estoy muy agradecido de pertenecer a esta empresa", compartió.