"Al estilo vaquero"
CULIACÁN._ Una fiesta temática, alusiva a la película infantil Toy Story, Christian Josué Juárez Inzunza y Carla Nallely Gastélum de Juárez organizaron una gran fiesta para su hijo, Kristian Adrián, por su segundo año de vida.
El cumpleañero estuvo acompañado por alrededor de 120 personas, quienes disfrutaron la celebración que estuvo decorada con globos, manteles y centros de mesa con los colores y personajes de su película favorita.
Durante el evento, la diversión fue tanto para los pequeños como para los adultos, quienes disfrutaron de pastel, tortas, tacos y antojitos como manzanas con chile, papas y frutas con chamoy.
El pequeño Woody festejó al lado de amigos y familiares, entre ellos sus abuelos, Martín Juárez Ibarra, Mireya Inzunza González, Adrián Gastélum Rochín y María Guadalupe Gastélum Guerrero.