"Alejandra despide su soltería"
Marisol Bernal
Después de tres años de noviazgo, Alejandro Arámbula González y Alejandra Almada Díaz decidieron contraer nupcias.
Por ese motivo, Alejandra acudió al prenupcial que le organizaron Irma Irene de Almada, Paty de Cruz, Irma de Valenzuela, Gabriela Almada y Bertha de Ley.
Comparten su felicidad
La futura novia viajó desde Guadalajara para disfrutar la velada en compañía de Mane de Bátiz, Paty de Ramos, Ana Leticia de Esquer, Mónica Coppel, Rosario de Ángulo, Yolanda de Blanco, Choco González, Beatriz de Gómez, Angélica Buelna, Raquel de Bazúa y Berthila de Ley.
También se dieron cita en la convivencia Margarita de López, Yessica de Urtusuástegui, Rocío de Cruz, Daniela Almada, Lucy de Reyes, Estela de Gómez y Norma de López.
Para recibir a las invitadas, la terraza del restaurante Cayenna se decoró estilo minimalista con flores blancas y velas, donde la festejada compartió que su unión se llevará a cabo el 23 de este mes, en Guadalajara.
Disfrutan la reunión
Para agradecer su presencia, las anfitrionas ofrecieron rollos de camarón, ensalada de pechuga al grill mediterránea, brownies de chocolate con almendra y variedad de bebidas.
LA ACOMPAÑAN
En la despedida de soltera la acompañaron sus seres queridos de la Ciudad de México y Guadalajara.