"Alex festeja sus 12"
Johana Páez
Tremenda tarde pasó Alex Dávila Santoyo en la piscinada que disfrutó en compañía de sus inquietos compañeros de sexto grado de la primaria del ICO.
Chapuzones de diversión y derroche de energía en un toro mecánico fue lo que "enloqueció" a los chicos durante la celebración organizada en el área de la alberca de la residencia de los Dávila Santoyo.
Los preparativos del festejo estuvieron a cargo de sus papás, Yuri Santoyo de Dávila y Jaime Dávila, quien por cuestiones de trabajo se encontraba en Culiacán, pero le hizo una llamada a su hijo para felicitarlo.
Los niños compitieron para ver quien sería el mejor jinete en el toro mecánico, nombramiento que obtuvo Luis Ariel Chávez.
Algunos premios que se entregaron fueron curiosos anteojos y dentaduras de bromas. Sus energías las recobraron al saborear una rebanada de pizza, nuggets de pollo, pastel de chocolate, gelatina, refrescos y dulces.
REGALOS
Su hermana, Jéssica Dávila, le obsequió un Wii con su juego de video Mario Kart, y sus amigos el libro: Quihúbole con tu cuerpo; pistolas acuáticas, camisas, playeras, gorras y varios juguetes
FELICITACIONES
Durante la celebración recibió una llamada telefónica de su papá, Jaime Dávila, quien le llamó para felicitarlo desde Culiacán, donde estaba trabajando.