"Ana Cristina Aguirre y Guillermo Retamoza unen sus vidas en el templo de Santa Inés"
Sofía Castillo
Confianza, amor, respeto, comprensión y amistad fue lo que predominó en la relación que Ana Cristina Aguirre Harper y Guillermo Retamoza Tamayo llevaron durante varios años de noviazgo.
Por ese motivo, la pareja decidió elevar su relación al plano sacramental y así recibir la bendición de Dios y la aceptación de los hombres para su eterna unión.
A las 20:30 horas Ana Cristina entró radiante al templo de Santa Inés en un vestido blanco, en donde se centraron todas las miradas de los presentes, pero sobretodo la del que sería su esposo, Guillermo.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote habló a los novios sobre la importancia del compromiso y la fuerza que Dios infunde a las parejas mediante el sacramento del matrimonio.
Guillermo Retamoza, Cony de Retamoza, Sergio Aguirre y Norma de Aguirre fueron testigos del amor que se juraron sus hijos durante los votos, y estuvieron emocionados durante la celebración.
Acompañaron a la pareja como padrinos, sus hermanos, Norma, Martha, Gabriela, Marcela y Sergio Aguirre; Cony, Georgía y Juan de Dios Retamoza también fueron elegidos por Guillermo y Ana Cristina como ejemplo de vida congruente.
Una vez terminada la misa, los novios salieron relucientes por el pasillo principal del templo, para dirigirse al salón principal del Country Club y seguir celebrando al lado de más de 350 invitados.
Al llegar a la recepción, los nuevos esposos hicieron su presentación en la pista, en donde al finalizar fueron felicitados por los asistentes, quienes les desearon lo mejor para la nueva vida que emprendieron juntos.
Los invitados disfrutaron de un menú que consistió en pechuga miñón, ensalada verde, guarnición de espárragos y papa cambray, a cargo de Emma de Retes, mientras que un DJ de la Ciudad de México amenizaba la boda.
Relación
La pareja disfrutó más de 10 años de noviazgo.
Se divierten
The Shots Lab ofreció a los invitados bebidas exóticas de tamarindo, vino tinto, mango y kiwi/fresa.