"Andrea Michelle lució como reina en sus 15 años"
Andrea Michelle, la hija mayor de los Chicuate Morales, lució como una verdadera reina el día en que acudió a dar gracias por sus 15 años de vida.
En la Parroquia de La Sagrada Familia tuvo lugar el Te Deum y ahí la linda quinceañera estuvo acompañada por sus papás, Imelda Morales de Chicuate y Cosme Chicuate Gamboa, así como por su hermana Ámbar Marbella.
Una homilía muy especial dirigió a la jovencita Monseñor Agapito Zamora Pollorena felicitándola por haber llegado a la edad de los dulces sueños y recordándole que todos ellos pueden ser realidad si es que se camina bajo el manto de la fe en Cristo.
Los padrinos Lupita y Eduardo Lerma y Robespierre
Todos los lugares del templo fueron ocupados por las amigas de Andrea Michelle y personas muy queridas de su familia, especialmente sus abuelos, Isabel Chicuate de Gamboa, Cosme Chicuate, Luz Herrera de Morales y Tiburcio Morales, quienes se trasladaron desde Culiacán.
Después de la ceremonia litúrgica, en el salón de fiestas del Hotel Las Flores bailó la cumpleañera el vals con su papá, padrinos y mejores amigos, y ahí mismo recibió la felicitación de los invitados que compartieron su alegría hasta las primeras horas del día siguiente.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.