"Arrullará a otro nene Jacqueline Sainz"

"Arrullará a otro nene Jacqueline Sainz"
06/11/2015 12:21

    Diana Osuna

    MAZATLÁN._La próxima semana Jacqueline Sainz de Chávez y Juan José Chávez González se convertirán por segunda ocasión en papás de un hermoso varoncito.
    Juan José, el primogénito de los Chávez Sainz, está emocionado porque pronto jugará con su hermanito Emiliano.
    Una agradable celebración en honor a la futura mamá realizaron Rosario Martínez, Laurita Chávez y Laura González, quienes se encargaron de atender a las invitadas.
    Cinthia Tiznado, Carmen Lem, Raquel Camacho, Esthela de Tirado, Ana María de la Concha y Sofía y Norma Sainz asistieron al evento con útiles regalos para el nene que viene en camino.
    A petición de las invitadas la festejada abrió los regalos que le otorgaron, entre los que destacaron los mamelucos, los biberones y las cobijitas.

    CELEBRACIÓN
    En el Restaurante El Camichín se llevó a cabo la celebración.

    EL BEBÉ
    Emiliano llegará a este mundo a mediados de este mes.