"Bautizan a Alan"

"El pequeño recibe el primer sacramento, en el templo de Santa Rosa de Lima."
06/11/2015

    Karina Méndez

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fueron las palabras que se escucharon cuando Alan Olivas Zazueta recibió el primer sacramento.
    En brazos de sus padres, Édgar Alan Olivas Martínez de Castro y Meliza Zazueta de Olivas, llegó el pequeño al templo de Santa Rosa de Lima para que el Obispo Emérito de Celaya, Humberto Velázquez, mojara su cabecita con las benditas aguas del río Jordán.

    Prometen cuidarlo
    Como sus padrinos se acudieron Cuauhtémoc Rubio Payán e Irania Montoya de Rubio, quienes prometieron velar por el bienestar de su ahijado y guiarlo por el camino del bien.
    Los primeros en abrazar y felicitar a Alan fueron sus abuelitos, Dora Martínez de Castro de Olivas, Javier Zazueta Russell y María Elena Martínez de Zazueta.

    Disfrutan la celebración
    Al finalizar la ceremonia, los seres queridos de la familia Olivas Zazueta se trasladaron al salón de Damas del Country Club de Culiacán, donde disfrutaron una taquiza.
    Entre los invitados estuvieron Flor, Marcia y Alejandrina Zazueta, Carmina de Zazueta, Beatriz de Martínez, Genaro Martínez, María de la Luz Ochoa, Jorge Lugo, Octavio Olivas, Conrado de Castro, Carlos Martínez y Alejandro Ruiz.

    DETALLES
    * El ropón que lució ese día el pequeño fue obsequio de sus padrinos.
    * A la fiesta acudieron seres queridos de Puebla.
    * Como recuerdos del bautizo se elaboraron rosarios de cristal y portarretratos con la foto del niño.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!