"Bendicen su amor"
MAZATLÁN._Daniela Labrada Uzeta y René Morales García viven plenamente su amor después de bendecirlo ante el sacerdote Horacio Rabelo, en la Parroquia de La Sagrada Familia, donde cumplieron con el séptimo sacramento.
La novia, radiante de felicidad, fue entregada en el altar por su padre, Miguel Labrada Gaxiola, bajo la mirada amorosa de su madre, Georgina Uzeta Mejía de Labrada, y de sus papás políticos, Silvia García de Morales y Antonio Morales Beltrán.
De rosa mexicano vistieron las damas, con diseños en gasa de seda y escote palabra de honor, al igual que las madrinas de lazo, Elizabeth Morales y Stephanie Labrada, quienes unieron con todo cariño a sus hermanos.
Emocionadas, las abuelitas de la novia, Antonia Mejía de Uzeta y Socorro Gaxiola de Labrada, estuvieron presentes en la ceremonia nupcial, que apadrinaron Nicole de Honneger y Antonio Morales García, a lo que siguió una recepción.
En el salón de fiestas del Hotel Riu tuvo lugar la recepción nupcial amenizada por el Grupo Beat, de Memo Freeman, donde puso gran ambiente una batucada.
Los nuevos esposos vivieron su luna de miel en Las Vegas, después de agradecer los hermosos regalos que les obsequiaron familiares y amigos, así como la lluvia de buenos deseos con la que les cubrieron y que les augura una feliz y larga vida conyugal.
Cortejo Nupcial:
Nelly Valle y René Morales
Laurita Ruiz y Alejandra Cebreros
Daliah Garcia y Ariadna López
Alejandra Cebreros y Viviana Guerrero
Verónica Rico y Karen Carrillo
Saúl Almeida
Pajecitos: Valentina y Renata Morales