|
"Boda"

"Bendicen su amor Adriana y Jesús Bernardo"

"La pareja acude a su máxima cita con el amor para unirse ante Dios"

    Ante su última cita como novios llegaron Adriana Rivera Macías y Jesús Bernardo Jáuregui Ibarra al Templo de San Judas Tadeo, donde se convirtieron en matrimonio al cumplir con el séptimo sacramento.
    Los papás de ella, Ramona Macías de Rivera y Adrián Rivera, y los de él, Jesús Bernardo Jáuregui Riestra y Celia Ibarra Herrera, elevaron sus plegarias al Señor para que llene a sus hijos de bendiciones en su matrimonio.
    El Padre Horacio Hernández de la Torre ofició la misa, en la que conminó a la pareja a honrar los sagrados votos del matrimonio de amor, fidelidad y respeto para formar una familia cristiana.
    La fiesta de bodas se efectuó en el área de alberca del Hotel Luna Palace, donde se ofreció una cena a base de filete mignón, con una guarnición de verduras al vapor y papa rellena, que fue precedido por una crema de cilantro.
    Los recién casados recibieron las felicitaciones y un sinfín de parabienes de sus invitados, quienes les expresaron sus deseos de éxito y prosperidad en la vida que juntos empezaron a compartir.

    LUNA DE MIEL
    La pareja inició su matrimonio con un viaje a Orlando, Florida.