"¡Birretes al aire en el Instituto Pedagógico Hispanoamericano!"

"Un escalón más avanzan alumnos de preescolar a preparatoria"

    De celebración en celebración estuvieron en el Instituto Pedagógico Hispanoamericano para despedir a los alumnos que culminaron sus estudios de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
    Listos para emprender otro vuelo estudiantil, los estudiantes de cada nivel asistieron a la Parroquia de San Carlos Borromeo para agradecer a Dios el avanzar otro escalón más en su formación gracias al apoyo de sus maestros y de sus padres.
    Los más chiquitos del plantel, miembros de la generación 2006-2009, asistieron a misa con toga y birrete, después presidieron la entrega de papeles en un salón del Hotel Aguamarina.
    Primaria, secundaria y bachillerato protagonizaron su acto de graduación en la explanada principal del instituto, donde María Esther Corona Lara, directora general, y directores de cada área entregaron la documentación oficial.
    Entrega de reconocimientos especiales y diplomas recibieron los graduados con excelencia académica y alumnos de cada grado.
    Fanfarrias, confeti, aplausos y algarabía estudiantil reinó en el ambiente de la ceremonia de graduación, anunciando que el instituto había cumplió una vez más formando niños y jóvenes con valores.
    Sentimientos encontrados y lágrimas en sus rostros llenos de satisfacción se vieron en algunos egresados, quienes celebraron con sus familias en sus salones de clases.



    MEJOR APROVECHAMIENTO ACADÉMICO
    PREPARATORIA
    Skarlett Villanueva Rendón
    Reyna Pérez Díaz
    Enrique González Cruz
    Patricia Loaiza Benítez
    Abigaíl Cortez de la Mora
    Iliana Arroyo Castro

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!