"Brindan por 28 años de docencia"
La tarea de formar y educar en la aulas es una labor de amor y entrega, y durante 28 años lo han hecho maestros que egresaron de la Escuela Normal de Educadoras Luz María Serradell para entregarse a la docencia.
Para celebrar casi tres décadas de pasar sus vidas en las aulas, los integrantes de la generación 1976-1980 de la institución normalista realizaron dos eventos: una misa de acción de gracias y un desayuno.
Para acudir a dar gracias a Dios se dirigieron a la Parroquia de San Judas Tadeo, donde en la misa, oficiada por el presbítero Alfredo Toledano Aguilar, elevaron sus plegarias al Cielo en agradecimiento por permitirles desarrollar su actividad educadora.
Terminado el rito religioso, los maestros se dirigieron al Salón La Hacienda de la Flor del Hotel Royal Villas, y ahí se les ofreció un bufet de desayuno, con platillos regionales y mexicanos, sin faltar el café y jugo de naranja.
Una mañana amena disfrutaron quienes forman mentes y moldean conciencias en el aula, que en este caso, durante 28 años, han permanecido al pie del cañón en la noble y ardua tarea de orientar y ser guías de la niñez.
INVITADOS ESPECIALES
Los invitados de honor en el aniversario fueron Bertha Inés Becerra Valdez, quien era directora de la escuela normal, y José Nabor Macías y Eduardo Rafael Pérez Chávez, maestros.