"Cadena de pensamientos"
CULIACÁN._ Para fortalecer la sana convivencia y valores de la amistad, compañerismo y respeto, directivos y alumnos de kínder, primaria y secundaria del Instituto Senda participaron en el Día de la Unidad, no al
bullying.
En las aulas de cada área, los alumnos plasmaron en papel su propósito y compromiso de generar unidad con sus compañeros para formar cadenas que fueron depositadas en grandes cajas que se colocaron a un costado de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe como muestra de la responsibilidad que asumían.
En el ágora del plantel se realizó una convivencia, en la que José de Jesús Velarde, coordinador de secundaria, les explicó la importancia de este tipo de violencia dentro de la sociedad.
"Me da mucho gusto que todos como alumnos hagamos el papel que nos corresponde como sociedad al crear cadenas que contienen propósitos para acabar con el bullying, hoy venimos con nuestro color en representación de la unidad, espero que este día se lo lleven dentro, para que seamos una comunidad unida", expresó.
Durante este evento, tomaron la palabra los coordinadores de formación y primaria, Pily Tafoya y José Sekisaka, respectivamente.
COLOR
Directivos y alumnos portaron camisetas en tono naranja, color que simboliza la unidad.