|
"Obra de Teatro"

"Cautivan a culiacanenses Héctor y Sergio Bonilla en espectáculo"

"Los actores derrochan talento en el Teatro Pablo de Villavicencio con la puesta en escena 'Almacenados'"
10/11/2015 11:16

    CULIACÁN._Con la puesta en escena Almacenados, que presentaron Héctor Bonilla y su hijo, Sergio Bonilla, el público se cautivó.
    El tercer evento de la Temporada Otoño SAS-ISIC que se llevó a cabo en el Teatro Pablo de Villavicenicio, reunió a la sociedad culiacanense, que disfrutó una gran puesta en escena durante dos días.
    La historia
    La trama explicó la vida de Lino, representado por Héctor Bonilla, quien durante 29 años ha trabajado en un almacén y a los cinco días antes de que se jubilara llegó a trabajar para sustituirlo un joven inexperto llamado Nin, a quien da vida, Sergio Bonilla.
    En la obra de teatro la asistencia no dejó de reír y de ovacionar a los actores, que además de ponerlos a reflexionar sobre la monotonía y el vacío que hay en muchos trabajos, los divirtió con la esencia de cada personaje.
    El espacio del espectáculo estuvo compuesto por un reloj checador, escritorio, garrafón de agua y un clóset de aluminio que dio vida al almacén, donde aparentemente nunca pasaba nada.
    Sin embargo, la obra les dejó experiencias de vida y el aprendizaje de saber que algunas veces el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida para convertirse en aquello que le da sentido a la misma.
    DIRECTOR
    Fernando Bonilla participó como director de la puesta en escena.