"Celebran juntas"
CULIACÁN._ Unidas por el amor que se tienen y los valores que les han inculcado sus padres, Jimena y Marla Teresa Ruelas Sada celebraron su Primera Comunión y quinceaños junto a su prima Diana Alba Pérez Ochoa, quien reafirmó su fe a Dios con el sacramento de la Confirmación.
El Obispo José Isidro Guerrero García y el presbítero Sotero Leal Figueroa concelebraron la ceremonia religiosa en la que los papás de las chicas, Bogar Ruelas Monjardín, Gloria Sada de Ruelas, Juan Manuel Pérez Acosta y Francis Ochoa de Pérez se mostraron felices.
Esa ocasión, Gloria Sada de Ruelas fungió como madrina de Diana Alba, mientras que los Pérez Ochoa fueron de Jimena y Marla Teresa.
Después de elevar oraciones, las festejadas se dirigieron junto a sus invitados procedentes del Distrito Federal, Las Vegas, California y Veracruz, a la recepción que se organizó en su honor, en el Salón Diamante del Hotel Lucerna.
Compañeros de Jimena y Marla Teresa, de sexto de primaria y tercero de secundaria del Instituto Senda, compartieron con ellas ese momento especial.
EL VALS
Los temas de 'Thousand years' y 'Mi heart will go on' bailó en su vals.
RECUERDOS
Ciento cincuenta personas recibieron frascos de agua bendita y la imagen de la Sagrada Familia.