"Club Penguin"

"Club Penguin"
08/11/2015 10:50

    Es un mundo virtual que contiene juegos y actividades donde los pingüinos son los personajes principales del juego, ellos pueden caminar, hablar y participar con otros jugadores en un lugar cubierto de nieve.

    Sabías qué?
    - Club Penguin es un MMORPG, un videojuego multijugador masivo en línea.
    - Fue desarrollado formalmente por New Horizon Interactive.
    - Fue creado como una necesidad de hacer redes sociales para niños.
    - Después de dos años de pruebas, fue abierto al público el 24 de octubre de 2005.
    - Viendo el éxito de Club Penguin, Walt Disney lo adquirió en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares.
    - En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 mil miembros y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.
    - En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido.
    - Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto de 2008 y el 8 de noviembre del mismo año en Brasil.
    - El 10 de febrero, Club Penguin publicó versiones en portugués y francés, y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego.
    - En agosto de 2006 se inauguró la venta de peluches y camisetas por medio del sitio web.
    - Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre la membresía gratuita y la membresía pagada, teniendo estos últimos como ventaja, la posibilidad de comprar ropa, muebles, mascotas (llamados puffles) o asistir a fiestas exclusivas.



    Trucos
    Aquí te damos algunos trucos que podrás utilizar en Club Penguin para hacer más divertido tu juego:
    - Como atrapar al gran pez, para atraparlo necesitas utilizar al pez amarillo como carnada.
    - Ganar mil monedas en Jet Pack Adventure: Si pasas el juego sin agarrar ni una moneda te van a dar mil como recompensa.
    - Llegar al nivel 10, 20 ó 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparezca la pantalla de jugar dale click a 1, 2 ó 3 para que te mande a los niveles.
    - Sentarse hacia adelante o hacia atrás: Presiona la tecla s cuando estés volteando hacia adelante o hacia atrás.
    - Ametralladora de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras.
    - Caminar en los pasillos: Los pasillos son donde los pingüinos caminan para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un pasillo y luego abre tu penguin mail. Espera 5 segundos y ciérralo. Vas a estar en el pasillo.
    - Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rápido con la t y luego muévete a un lugar muy rápido. Vas a ver que las bolas de nieve salen del suelo.
    - Pescar a los peces plateados: necesitas la caña de miembro que compras en el catálogo de ropa de la sport shop.
    - Conseguir el brazalete de la amistad: En la librería abre el libro Rockhopper and the stow a way, luego ve a la última hoja y haz click en el brazalete.
    - Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la librería (book room) y abre el libro The journal of the captain Rockhopper, luego ve a la última hoja y haz click en la llave.
    - Ver si Rockhopper está llegando: ve al faro y sube hasta arriba, luego haz click en el telescopio y si Rockhopper está llegando verás el barco.
    - Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hará mucho más fácil el juego de catching waves.
    - Conseguir la tabla de surf plateada: Abre el minicatálogo que está en la cove. Haz click en la palabra Waves, que está en el título. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada!
    - Truco para dance challenge: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará más puntos.
    - Truco para Catching Waves: Cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y él también ganará puntos.
    - Truco para aqua grabber: Lleva a tu puffle rosa contigo y él te podrá dar burbujas de aire.



    Puffles
    Los puffles son criaturitas del bosque que fueron domesticadas por los pingüinos habitantes de Club Penguin, su forma es la de una bolita de pelo, son de variados colores y varias personalidades, a estas criaturitas se les ha dedicado una fiesta especial llamada fiesta de puffles que se realiza en el mes de febrero, estos puffles son los siguientes:

    Azul
    Cómo es: Tiene buen carácter, es agradable y leal
    Qué le gusta: Jugar con la pelota
    Lo mejor: Es fácil de cuidar

    Rojo
    Cómo es: Aventurero y entusiasta
    Qué le gusta: El bowling y los cañones
    Lo mejor: Nativo de la Isla de Rockhopper
    Juego Favorito: Olas con onda

    Rosa
    Cómo es: Activo, alegre
    Qué le gusta: Saltar la soga y la cama elástica
    Lo mejor: Ama hacer ejercicio
    Juego Favorito: Aqua grabber

    Negro
    Cómo es: Fuerte, callado
    Qué le gusta: Andar en skate
    Lo mejor: A veces es muy enérgico

    Verde
    Cómo es: Enérgico, juguetón
    Qué le gusta: Monociclo, gorra con hélice
    Lo mejor: Le encanta hacer monerías

    Violeta
    Cómo es: Casi siempre está contento
    Qué le gusta: Burbujas, bola de boliche
    Lo mejor: Ama bailar
    Juego favorito: Concurso de baile

    Amarillo
    Cómo es: Artista, espontáneo
    Qué le gusta: Pintar
    Lo mejor: Es muy creativo
    Juego favorito: DJK3

    Blanco
    Cómo es: Amable, fuerte
    Qué le gusta: Patinar
    Lo mejor: Convierte cualquier cosa en hielo

    Naranja
    Cómo es: Curioso
    Qué le gusta: Jugar con cajas y carretillas
    Lo mejor: ¡Es muy dormilón!



    Pingüinos, personajes del club
    Gary, el pingüino artefacto
    Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes y también el encargado de hacer inventos para agentes secretos. Sólo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008; el 2009, en el Backstage de los Penguin play awards y en el Festival de vuelo del 2009.

    Capitán Rockhopper
    Simplemente conocido como Rockhopper, es el más fácil de encontrar. Rockhopper construyó  su barco El Migrador para ir a buscar aventuras. Él es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada en uno de sus viajes. Es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin.

    El Director
    Al director se le ha visto en misiones, pero nunca nadie lo ha visto en persona. Es el único que sabe sobre todos los secretos de la isla. El director tiene gafas negras, no se sabe de qué color es, quién es y qué ropa trae.

    Sensei
    El sensei es el constructor del Dojo donde siempre está a disposición de los que juegan card jitsu para convertirse en ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con ninjas.

    La Penguin Band
    Los integrantes de la banda son Franky, G Billy, Stompin Bob y Petey K. Ellos han visitado la isla tres veces, en 2008 y 2009, en el Festival de música y en los Premios del Pinguin Teatro 2009. Básicamente, aún no se sabe cuándo los vamos a ver otra vez. Ellos inventan nuevos álbumes de Música para el iglú. Pero cuando haya algún evento musical, ellos saldrán de gira nuevamente.

    DJ Cadence
    Ella es la mejor bailarina en la isla. Aparece en el juego concurso de baile y se la puede conocer en fiestas relacionadas con la música. Es uno de los personajes famosos más difíciles de conocer.

    Tía Arctic
    Es la reportera del diario de Club Penguin, si le mandas un chiste, poema, cómic, adivinanza o pregunta (que lo puedes hacer en la última página del diario) verá si lo puede publicar. A ella la puedes ver en la primera misión En busca de los puflles desaparecidos.Y la puedes ver en fiestas importantes como los Premios al pinguiteatro y otros eventos importantes.

    Juegos
    Club Penguin tiene una gran variedad de juegos multijugadores y de un solo jugador.
    Entre los de un solo jugador están
    DJ3K
    Hielo fino
    Saltos acuáticos
    Aqua grabber
    Astro barrier
    Concurso de baile
    Atrapabolsas
    Aventuras en jet pack
    Pesca en el hielo
    Fuga de puffles
    Pizzatrón 3000
    Carrito surfero
    Olas con onda
    Rescata puffles (sólo para socios puffle rosa y negro)

    Entre los de multijugador están:
    Mancala
    Concurso de baile (sólo para socios en modo multijugador)
    Hockey (sólo en invierno)
    Futbol (sólo en verano)
    Carrera de trineos
    4 en fila
    Búsqueda del tesoro (sólo cuando Rockhopper está anclado en la isla)
    Card Jitsu Fuego (sólo para socios ninjas)
    Card Jitsu



    RECETA PENGUIN
    Batido del bosque
    Vas a necesitar
    Una licuadora
    Un vaso
    Un popote

    Ingredientes
    1 plátano maduro
    ½ taza de frutos rojos (zarzamoras, fresas, cerezas, frambuesas
    ½ taza de yogur de fresa

    Procedimiento
    1. Pela el plátano y córtalo en pedacitos.
    2. Coloca el plátano, los frutos rojos y el yogur en la licuadora.
    3. Licúa y sírvelo en un vaso con popote
    4. ¡Disfrútalo!

    VIDEOJUEGOS
    Elite Penguin Force es un juego para DS creado por Disney Interactive Studios, con el juego principal de Club Penguin. Trae misiones, juegos, CWF de nintendo y para conectarse a club penguin inalámbricamente en la opción multijugador si se tiene Internet configurado.