"Como hace 25 años Gabriela y Héctor Armando"
MAZATLÁN.- El amor y la emoción fueron los ingredientes principales de la celebración de los 25 años de unión de Gabriela Castellanos de Cruz y Héctor Armando Cruz Kooc, quienes agradecieron a Dios por su matrimonio.
Y como hace un cuarto de siglo, el Padre Rafael Martínez Gallardo ofició la misa, quien enjugó lágrimas de emoción antes de iniciar al ser testigo del amor que aún se prodiga la pareja que él unió.
Larissa Isabel y Mara Gabriela Cruz Castellanos, hijas del matrimonio, fungieron como madrinas de lazo, mientras Mary de Canales fue de nuevo madrina de matrimonio, pero esta vez con su hijo, Daniel Canales, como padrino.
El cortejo de damas estuvo integrado por las mismas amigas de la novia de hace 25 años, quienes recordaron que la pareja se conoció cuando él la veía en la parada del camión cuando ella iba a la Escuela Normal.
Al final del rito, el matrimonio presidió una reunión en un hotel en la playa, donde se proyectaron escenas de la primera boda en sincronía con lo que iba ocurriendo en el festejo, mezclando pasado y presente de un amor de plata.
OBSEQUIO
El esposo regaló a la dueña de su corazón una peineta y un broche elaborados en plata, que mandó a hacer a Sevilla, España.