"Comparte su experiencia"
CULIACÀN._ En la vigésima quinta edición de Los líderes opinan, Rocío Guerrero Lizárraga, directora nacional de Mercadotecnia de Grupo Coppel, compartió su experiencia profesional a los jóvenes de la Universidad México Internacional.
Nelson Amparán, Rector del plantel, dio la bienvenida al ciclo de conferencias que tienen la finalidad de compartir y ofrecer a los jóvenes la oportunidad de recibir información y consejos de empresarios de gran nivel.
"En este foro, invitamos a personas que nos muestren un camino, una luz de cómo llevar el desarrollo personal, el crecimiento académico que les permita a los jóvenes competir como profesionistas y universitarios hoy en día; esta ocasión me siento privilegiado de contar con la presencia de una extraordinaria amiga, excelente persona, empresaria y una mujer exitosa en lo que hace", recalcó.
Guerrero Lizárraga comentó a los presentes su papel en Grupo Coppel, que consiste en el cuidado y mantenimiento de la marca, en la mente de sus clientes.
"Una de mis funciones dentro del corporativo es el cuidado de la marca, coordino equipos conformados por muchas personas, aquí en México son 100, en Brasil sólo 12; nuestra principal función es cuidar la imagen y asegurarnos que la marca Coppel e imagen tenga un posicionamiento en la mente de nuestros clientes", recordó.
Durante una hora, la invitada habló de sus inicios, responsabilidades y metas que tiene como persona y dentro de la empresa.
Rocío Guerrero
Es licenciada en Mercadotecnia.
Tiene maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad, por el Sistema Tecnológico de Monterrey.
Es colaboradora de Grupo Coppel desde 1996 a la fecha.
De octubre 2001 a la fecha es gerente nacional de mercadotecnia de Grupo Coppel, manejo y corrección de la imagen de las empresas del grupo: Coppel, Coppel Canada, Afore Coppel y Bancoppel.
Lleva la mercadotecnia de Coppel Argentina y Coppel Brasil.