|
"Primera comunión"

"Comulga por primera vez"

"Zamira Leticia recibe el cuarto sacramento de manos del Monseñor, Simón García"
06/11/2015

    Mónica Herrera

    El Ave María, Padre Nuestro y Credo son algunas oraciones que se aprendió Zamira Leticia Gaxiola Barraza en sus clases de catecismo, para poder recibir el cuarto sacramento.

    Prueba la hostia
    Con la preparación adecuada y el deseo de sentir a Cristo en su corazón, acudió la pequeña al templo de Cristo Resucitado acompañada de sus padres, Enrique Gaxiola Godoy y Leticia Barraza de Gaxiola.
    El Monseñor, Simón García le otorgó a la niña el pan de los ángeles y aconsejó a sus padrinos, Luis Enrique López Navidad y Minerva de López, que velaran por su bienestar y cuidaran su educación espiritual.

    La acompañan
    Fabricio y Enrique Gaxiola Barraza elevaron oraciones al Creador por su hermana así como sus abuelitos, Lydia Félix de Barraza, Enrique Gaxiola Sánchez y Lupita Godoy de Gaxiola.
    Las familias Gaxiola Ortiz, Pérez Gaxiola, Castro Gaxiola, López Barraza, Pérez Barraza, Barraza Rentería, Güémez Sánchez, Báez Rivera y Barraza Zazueta, asistieron a la ceremonia.
    Felicitaron a la comulgante en ese día tan especial los Armienta Zazueta, Flores Ramírez, Gómez Angulo, Aispuro Salazar, García Angulo y sus amigas de cuarto año del Colegio Chapultepec.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!