"Comulgan juntos David y Eduardo Mascareño"
CULIACÁN._Para realizar la Primera Comunión y probar el cuerpo y la sangre de Cristo, Eduardo y David Mascareño Nevárez se presentaron ante Dios en la Parroquia de la Sagrada Familia.
El presbítero José Jiménez ofició la ceremonia, en la que invitó a los pequeños a seguir por el camino del Señor y abrir su corazón hacia las personas que los rodean.
Los niños contaron con el apoyo de su mamá, Jéssica Paola Nevárez Valenzuela y desde el cielo, David Mascareño Ramos.
Jorge Ayón, Érika de Ayón, Óscar Cañas y Verónica de Cañas aceptaron ser padrinos de Eduardo y David, respectivamente, para guiarlos por el buen camino.
Celebran el acontecimiento
Para celebrar ese momento tan especial para los comulgantes, los festejados disfrutaron una comida al lado de su hermana, Jéssica Mía Mascareño Nevárez; abuelos, Víctor Hugo Beltrán, Martha Imelda de Beltrán y María Elena Ramos de Mascareño; y compañeros del Instituto Bilingüe Jean Piaget.
El presbítero bendijo las cadenas que los padrinos les entregaron como regalos a los comulgantes, quienes además de muestras de cariño recibieron diversos obsequios de sus seres queridos.
RECUERDOS
Como detalle se entregaron a los asistentes pulseras con medallas de San Benito y perlas; así como con imágenes de Cristo de colores que contenían oraciones.