|
"Primera comunión"

"Comulgan por primera vez los hermano Acosta Sarabia"

"Los hermanos, Carlos Alberto y Andrea Acosta Sarabia celebran en familia"
07/11/2015 11:55

    Karina Méndez

    CULIACÁN._Carlos Alberto y Andrea Acosta Sarabia acudieron a la parroquia de la Sagrada Familia, donde probaron el cuerpo y la sangre de Cristo por vez primera.

    Prueban la hostia
    Ese día, el pequeño acudió acompañado por sus padrinos, Graciela Rodríguez Díaz y Enrique Ortiz Pérez; mientras que los de Andrea fueron Jesús Manuel y María del Rosario Sarabia Rodríguez.
    Emocionados, los padres de los hermanos, Carlos Alberto Acosta Ramírez y Aída Beatriz Sarabia de Acosta, fueron testigos de que el presbítero, Juan Manuel López les diera la Comunión.
    Al finaliza la ceremonia, sus seres queridos se trasladaron a un salón de fiestas, donde disfrutaron pechuga de pollo en crema de champiñones, puré, ensalada de papa, tortas, papas fritas y pastel.
    Fuertes abrazos recibieron de sus abuelos, Martha de Sarabia, Antonio Acosta y Margarita de Acosta; así como de las familias, Quevedo Sarabia, Cotera Sarabia, Sarabia Uriarte, Rodríguez Díaz, Álvarez Heredia, Hernández León y Hernández Cebreros.
    También acudieron a la celebración los Vizcarra Diarte, Vizcarra Angulo, Gil Montiel, Ayala Moreno, Solano Rodríguez, Hernández Maciel, Sánchez Hernández y Sánchez Navarro.