"Con resultados positivos"

"Con resultados positivos"
15/11/2015 08:45

    MAZATLÁN.- El jugador mazatleco Ángel "Zurdo" García culminó su gira con el Tricolor Sub 17 por tierras panameñas al traerse resultados positivos. 

    La Selección Mexicana igualó a dos goles y venció 1-0 a Panamá en los dos duelos amistosos que sostuvieron. 

    Previo a su viaje a Centroamérica, iniciaron concentración el pasado 15 de junio en Guadalajara, donde disputaron tres partidos ante Estudiantes, Chivas y Atlas, obteniendo un par de victorias y un empate bajo el mando de Mario Arteaga. 

    "Me fue muy bien, me dijo el entrenador que no dejara de prepararme y le metiera más ganas al futbol, aún desconozco mi futuro, espero que se me dé una gran oportunidad", comentó. 

    "Yo quiero seguir mostrándome, voy a buscar oportunidades ya que en Mazatlán no hay futbol profesional y el profesor Mario Arteaga me ha abierto las puertas en el selectivo, quiero llegar a un equipo", puntualizó.

    PARTIDOS DE SUB 17

    1-1 Atlas
    3-1 Guadalajara
    1-0 Estudiantes
    1-0 Panamá
    2-2 Panamá