"Consagran su amor Ana Wendolyne y Leopoldo"
Solángel de Anda
Una alfombra roja, velas blancas y un pasillo decorado con nube, adornaron la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en donde se reunieron Ana Wendolyne Castelo Hernández y Leopoldo Rodríguez Carrillo para consagrar su amor en matrimonio.
El Arzobispo de Tijuana, Rafael Romo bendijo su unión frente a sus padres, José Castelo Arreola, María Ofelia Hernández de Castelo, Leopoldo Rodríguez Arvizu, Olga de Lourdes Carrillo de Rodríguez Arvizu.
Participan como padrinos
Como símbolo de amor y fidelidad, Carlos Rodríguez y Hortensia de Rodríguez, les entregaron los anillos; y para que no falte lo necesario en su nuevo hogar, Isabel Castelo y Enrique Flores, llevaron las arras.
Rosendo y Annel Rodríguez les colocaron el lazo; el ramo que la novia dejó en el altar se lo obsequió Josefina Palomares; y Margarita Castelo fungió como menina.
Celebran su unión
Al finalizar la misa, familiares y amigos se dieron cita en el salón Floresta del hotel Executivo, donde el Oficial del Registro Civil Alberto Zazueta, en medio de la pista de baile, los declaró marido y mujer por la ley de los hombres.
Como sus principales testigos participaron Lilián de la Concha Estrada, Josefina Palomares, José Carlos Castelo y Wendy Gutiérrez, quienes al igual que los alrededor de 400 invitados que acudieron a la recepción, los felicitaron por la etapa que iniciaron.
LUNA DE MIEL
* Los Cabos, un crucero por el Caribe y Europa visitarán en su luna de miel.
TRADICIÓN
* El lazo que unió a la pareja pertenece a la familia del novio.
MENÚ
* Crema de nuez, pollo italiano en salsa de albahaca.
* En la madrugada se ofrecieron chilaquiles y menudo a los invitados.
AMBIENTE
* Grupo Musical Gómez Romero amenizó la celebración.
VALS
* La pareja bailó como vals el tema 'Baby, I love your way'.