"Consagran su amor Carmen Isela Félix y José Tapia"
Cristina Ochoa Haro
CULIACÁN._ Después de dos años y medio de noviazgo, el cual nació en Monterrey, Carmen Isela Félix Cárdenas y José Tapia Rivas, consagraron su amor en el templo de Santa Inés, donde el presbítero Emilio Duarte Figueroa los declaró marido y mujer.
La pareja contó con la bendición de sus padres, Apolinar Félix Rodríguez, Rosa Isela Cárdenas de Félix, José Tapia Cota y Gloria Rivas de Tapia; y padrinos de José, Rodrigo Armada Osorio y Gloria Aidé Tapia de Armada, mientras que los de ella fueron sus papás.
La corte de honor la integraron Apolinar, Adriana y Minerva Félix, Sofía Armada, Marisol Cárdenas y las niñas, Ana Paula Alcalá, Fernanda Félix y Marián Medina.
Al salir del templo, los asistentes se dirigieron al Club de Playa Puesta del Sol, en Isla Cortés, donde degustaron filete de carne sobre una cama de puré de plátano con camarones y pasteles de chocolate, además escucharon la música de Hilario Recio y la Banda Orquesta La Quinta Sincronía.
Los acompañaron las familias Félix Osorio, Rodríguez de Félix, Félix Cárdenas, Félix Félix, Tapia Rivas, Armada Tapia y Cárdenas Mokay.
LUNA DE MIEL
En París, Suiza, Milán, Florencia, Islas griegas y Roma disfrutan su luna de miel.