"Consagran su amor Sara Carrasco Félix y René Zazueta Adame."
Miriam Ureta
Una bonita relación de un año cinco meses y una cena romántica a la orilla de la alberca del hotel San Luis Lindavista fueron los ingredientes principales para que René Zazueta Adame le pidiera matrimonio a Sara Cristina Carrasco Félix.
Para consagrar su noviazgo, la pareja acudió al templo de Santa Inés acompañados de sus padres, Rigoberto Carrasco Salas, María Dolores Félix de Carrasco, René Zazueta Quintero y desde el cielo, Adela Adame de Zazueta, quienes les dieron su bendición por el nuevo camino que recorrerán juntos.
Para que nada les falte en su hogar, Armando Zazueta y Anahí de Zazueta, les entregaron las arras; Omar Carrasco y Beatriz Meza, el lazo; Gaby Ávila y Cindi Juan, anillos; y el ramo se lo dieron sus amigas Carmen Hinojos, Hilda Gil, Tanya Godoy y Blanca Aldana.
Los recién casados celebraron su unión en la Hacienda Las Ilusiones para 400 invitados, algunos provenientes de Estados Unidos, Monterrey y Guadalajara, quienes los felicitaron por su enlace.
Esa noche, los asistentes bailaron al ritmo de las melodías que interpretó el grupo New Man, además degustaron un menú consistente en crema de elote, lomo mechado, puré de papa y verduras al vapor.
ALGO MÁS
*El vestido lo adquirió en San Diego.