"Construyen su amor Norma Leticia González y Fernando Astorga Espinoza"
Mónica Herrera
CULIACÁN._Haces varios años, Norma Leticia González Arámburo se encontraba trabajando en el centro de diversiones Play Time cuando de pronto conoció al ingeniero que hacía las adecuaciones del lugar, Fernando Astorga Espinoza.
Al verla, el joven comenzó a diseñar y construir el proyecto del negocio, pero no sólo eso, sino también la estrategia para iniciar un relación con Norma, con quien duró dos años y medio de novio.
La pareja vivía gratos momentos en su relación hasta que el destino cambió el rumbo de él al ofrecerle una oportunidad de trabajo en Los Cabos, y para desearle lo mejor en su viaje, en agosto de 2008 se ofreció una reunión en su honor y al tomar el micrófono para cantar, en vez de seguir la letra de la canción le propuso matrimonio a Norma Leticia en presencia de sus amistades.
Juntos para siempre
Para consagrar el amor de la pareja, el presbítero Juan Ruiz Díaz los recibió en la parroquia de la Sagrada Familia, acompañados de sus padres, Fernando Radamés Astorga Favela, Blanca Alicia Espinoza de Astorga, Juan Carlos Arámburo González y Leticia del Carmen Arámburo Rodríguez, quienes fungieron como padrinos.
Liliana Andrea Astorga Espinoza y Gustavo Astorga Espinoza, les dieron las arras; Mari Angelina Guzmán Astorga y Daniel Alberto Astorga Espinoza, anillos; Roberto Espinoza García y Guillermina Valenzuela de Espinoza, lazo; y ramo, Pietelle González Arámburo.
Se divierten
Alrededor de 300 invitados se dieron cita en el salón de fiestas Montecarlo 3 Ríos, donde Musical Gómez Romero puso a bailar a amigos y familiares provenientes de Tijuana, Manzanillo, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Distrito Federal y Los Mochis.
VIAJE DE BODAS
Emprendieron su vida en común en un viaje por Guanajuato, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Manzanillo y Los Cabos, donde fincarán su residencia.








