"Contraen matrimonio"
CULIACÁN._ Para sorprender a su novia, Nalleli González Medina el día de su cumpleaños, un 8 de diciembre de 2011, Jovani Rivera Díaz le entregó el anillo de compromiso con el que sellaron su relación de noviazgo de dos años.
En la Parroquia de La Sagrada Familia, el presbítero José Jiménez ofició la ceremonia religiosa, donde los novios contaron con el apoyo de sus papás, Juan Manuel González Morales, Rosa del Carmen Medina de los Ríos, Héctor Rivera Bahena y Margarita Díaz de Rivera.
Ante la presencia de Dios, Osvaldo Llanes, Olivia de Llanes, Ramón Díaz Gómez y Osbelia Flores Medina participaron como padrinos de velación.
El símbolo que representa la unión de los esposos se lo colocaron Mijaíl González y Karen Rivera; los anillos se los entregaron Érik González y Arely de González; las arras, Isaí González y Magnolia de González; el ramo, Fabiola Vaal; mientras que los pajesitos fueron Ixalí y Said Chávez, Dominik, Vanessa, Cristell y Aderyn González, Valeria Zamora, Ximena Madrid y Andrea Díaz.
En una hacienda, los novios recibieron a sus invitados, a quienes les entregaron dulces y misterios como recuerdos de ese momento.
CANCIÓN DE ESPOSOS
El tema 'Estoy enamorada' de Thalía, bailaron como vals.
LUNA DE MIEL
Un viaje a Mazatlán disfrutaron los esposos.








