"Cumple Frida Valeria Gutiérrez 15 años"
MAZATLÁN._Junto a sus familiares y amigos mazatlecos, Frida Valeria Gutiérrez Paredes decidió celebrar su fiesta de 15 años.
Desde Longmont, Colorado, lugar donde radica, viajó la quinceañera junto con sus papás, María Luisa Paredes de Gutiérrez y José Armando Gutiérrez Leyva, y sus hermanos, Paulina y Diego, para celebrar en grande sus tres lustros.
Un vestido ampón color verde limón con accesorios y un tocado color naranja lució la jovencita al llegar a la Parroquia de San Carlos Borromeo, donde la recibió el presbítero Juan Bautista Torres, quien la exhortó a vivir su adolescencia con responsabilidad.
Jesús Tonies y Griselda de Tonies fueron sus padrinos de 15 años, quienes con sus hijas, Larissa y Jéssica, también viajaron de Colorado para acompañar a Frida Valeria.
Durante la misa de acción de gracias, la feliz jovencita estuvo acompañada de su chambelán de honor su primo, Irving Morales Paredes.
Para celebrar el acontecimiento, los Gutiérrez Paredes ofrecieron una recepción en el Casino del Centro, donde amenizó la Banda Rancho Alegre y música disco.
Los mejores deseos le brindaron su abuela materna, Reynalda Zamora Osuna y sus tíos, María Victoria Paredes Zamora y José Ramón Morales, quienes apoyaron en la preparación de la fiesta.
FAMILIARES
Desde Los Mochis y Nayarit viajaron familiares de Frida Valeria para acompañarla en su fiesta de 15 años.
BAILE MODERNO
Frida Valeria bailó el vals con su papá y padrino, enseguida lo hizo con sus chambelanes y por último presentó un moderno.
CHAMBELANES
Édgar, Santos, Iván, José Manuel, Guillermo y Miguel
DAMAS
Muñeca: Paulina Gutiérrez Paredes
Copas: Dafne López González
Pastel: Karla González Paredes
Libro y rosario: Miroslava González Paredes
Ramo: Griselda de Morales
Medalla: Dayana
Álbum: Madia
Cubiertos: Fernanda
Cojín: Ana Karen
Recuerdos: Valeria, Dulce, Jonathan y Luciano
REGALOS
Accesorios para jovencitas, portaretratos, perfumes, peluche, ropa y bolsos fueron algunos de los regalos que recibió la quinceañera.