"Cumpleaños de cuento"
Mónica Herrera
Érase una vez una niña llamada Vanessa Martínez Millán que leía el cuento de La Bella y la Bestia, cuando estaba a punto de llegar al fin de la historia, el sueño se apoderó de ella y durmió.
Inicia su cuento
Sin darse cuenta, la pequeña llegó al castillo Jardín de las Mariposas, donde la esperaba un festejo real por su sexto aniversario.
Para divertir a los condes, príncipes, marques, barones y duques de las familias Millán Niebla, Valdez Aréchiga, Gaxiola López, Gaxiola Muñoz, García Palazuelos, Pérez Castro, Gómez León y Rochín Camacho, se mandó llamar a las bufonas Funny Kids.
Recibe buenos deseos
Verónica Millán Rodríguez, coronó en el festejo a su hija, quien recibió muestras de cariño de su hermano, Rodrigo Martínez Millán; y abuelos, María del Rosario Rodríguez de Millán y Fausto Millán Salazar.
La cumpleañera iba a dirigir un mensaje en la celebración, mientras sus invitados degustaban tamales de rajas, tortas de jamón y pastel de vainilla, antes de pronunciar las primeras palabras alguien se le adelantó, al tratar de prestar atención de dio cuenta de que era su mamá diciéndole que ya era tarde y tenía que ir a la escuela.