"Daniela Urías y Moisés Beltrán inician un solo camino juntos"

"Daniela Urías y Moisés Beltrán inician un solo camino juntos"
07/11/2015 15:06

    Mónica Herrera

    CULIACÁN._A principios de 2008, Daniela Urías Santoyo recibió la invitación de una amiga para acudir al cumpleaños de su novio a lo que aceptó, estando en la fiesta un muchacho se acercó a ella y la invitó a bailar, después de unos canciones, Moisés Beltrán Robles se animó a pedirle su teléfono para charlar después.
    Las llamadas comenzaron a surgir, las salidas y también la química entre ambos hasta que iniciaron su noviazgo, en el que un día como cualquiera, él le pidió que fueran a comer a Isla Cortés, al terminar se dirigieron al puente que conecta el lugar con la carretera, pusieron música romántica y se bajaron del auto a platicar.
    En la charla la pareja comenzó a charlar sobre su relación y los planes que empezaban a crear, y de pronto le propuso que se convirtiera en su esposa, sueño que hicieron realidad en el templo Santa Inés, con la bendición del presbítero, José Luis Ávila Sepúlveda.
    Elevaron oraciones por la nueva etapa que emprendieron sus hijos, Miguel Ángel Urías Delgado, Rosy Santoyo de Urías, María Engracia Robles Chávez y desde el cielo, Moisés Beltrán Chávez.
    Fungieron padrinos de velación de los enamorados, Enrique Santoyo Franco, Alicia Amaral de Santoyo, Felipe Armenta Cabanillas y Janeth Jaquelinne Beltrán de Armenta, de lazo, Mayra Carolina Urías y Alexis Beltrán; arras, Melvymar López y José Carlos Delgadillo; anillos, Édgar Alejandro Sánchez y Karla Castillo; ramo, Omar y Citlalic Gavilánez López; y libro y rosario, Karla Daniela Ríos y Esaú Reginaldo Santoyo.
    Muestras de cariños y felicitaciones le brindaron a los recién casados, los 300 familiares y amigos en el campestre Rivera Dorada, donde amenizó la banda Cielo Azul. 


    ALGO MÁS
    Felipa Cabrales y Metro Producciones decoraron la recepción.
    A los Cabos emprendieron su primer viaje como matrimonio.
    Bailaron la melodía 'Somos novios'.
    El lazo se ha usado por generaciones por parte de la abuela materna.
    Pechuga de pollo bañada en salsa de champiñones, acompañada de ensalada de vegetales, puré de papa y pastel de chocolate fue el menú que se ofreció.