"De fiesta Diana Ramos Toledo en sus 18 años"
Una divertida fiesta se preparó para Diana Ramos Toledo, quien llegó a sus 18 años de edad y los celebró junto a sus seres queridos.
Para festejar a la princesa de casa, sus papás, María Isabel Toledo de Ramos y Sergio Luis Ramos, ofrecieron una recepción en su hogar.
Abrazos y felicitaciones brindaron a Diana, su novio, Arnoldo León; y sus amigos del Instituto Anglo Moderno, junto a quienes disfrutó la velada.
Presentes estuvieron, su abuelita, Laura Delia Beltrán; sus tíos, Carolina y Elsy Toledo, Isamara y Gabriela Beltrán, Miguel Estrada, Antonio Padilla y Javier Sotelo; sus primas, Valery Valdez y Karol Estrada.
Obsequio
Su papá, Sergio Luis Ramos, la sorprendió con un ramo de flores y un dije de oro en el que se grabó su nombre.