Karina Escobosa
A la edad de la ilusiones arribó Alejandra Monserrat Lizárraga Sánchez, hija de Irma del Socorro Sánchez Ramírez y Marco Alejandro Lizárraga Bernal.
La debutante acudió al templo de la Santa Cruz para escuchar las emotivas palabras que le dedicó el presbítero Raúl Aguirre durante la misa de acción de gracias que ofició.
En tan especial día, Alejandra Monserrat estuvo acompañada por sus hermanos, Marco Alejandro y Heber Eduardo Lizárraga Sánchez, con quienes compartió su alegría.
Integran la corte
Como padrinos de la joven participaron Martha Guadalupe Zúñiga Rojas y Jesús Alfonso Ayón Cine; mientras que Tania Borboa Meza fue la madrina de ramo; Ana Karen González Montoya, libro y rosario; Cristina Medina Ramírez, cojín; Estefanía Castelo Sánchez, pluma; y Cristian Anabel Páez Castellón, álbum.
Al finalizar de la ceremonia religiosa, los presentes agradecieron los recuerdos que les entregaron Sarahí y Carmen Patricia Lizárraga, Jésica y Jazmín Téllez, Frida Picos, Diana Sánchez, Mayra y Karime Ramírez.
Con fuertes aplausos y escoltada por cadetes, la quinceañera fue recibida en la fiesta que se realizó en su honor, la cual fue amenizada por la banda Caffé-Caffé.
Los invitados degustaron un menú consistente en pollo en salsa de champiñones, ensalada, puré de papa, gelatina de frutas, fuente de chocolate y pastel.
EN LA FIESTA
* La quinceañera bailó con su papá el tema de 'La bella y la bestia' en idioma francés.
* Como recuerdos se repartieron chocolates envueltos en una foto de la joven.
* Su vestido lo adquirió en Los Ángeles.
* Blusas, accesorios, perfumes y cosméticos recibió de los invitados.