"Decora con espejos"
Los espejos son uno de los elemenos utilitarios de Tu Casa que más se utilizan en la decoración, sin embargo, hay que saber usarlos, porque según los defensores del Feng Shui podrían atraer energías negativas a Tu Casa si no se colocan de manera adecuada.
Si te gusta experimentar con espejos en tu decoración, no olvides que existen variedades interesantes, además de los típicos espejos planos, pueden ser ovales, redondos o rectangulares.
Según el Feng Shui, los espejos en un hogar ofrecen ventajas y también riesgos, conócelos y aplícalos en Tu Casa si simpatizas con esta disciplina oriental.
* Con información de Imujer.com
ESPEJOS MAL UBICADOS
Según el Feng Shui, estas son algunas de las peores ubicaciones para tus espejos, por las energías que atraen, y debes evitar a toda costa que reflejen, por ejemplo:
- El inodoro
- La cama
- Otro espejo
- Cosas sucias u otras vistas desagradables
- Las llamas de la cocina
Decorar los espejos
No solamente los espejos estratégicamente colocados pueden iluminar y agrandar cualquier habitación, sino que según los principios del Feng Shui los espejos representan el elemento Agua en tu hogar. Y así como el agua limpia, los espejos también traerán limpieza y claridad a tu vida diaria. Sin embargo, hay que prestar atención al lugar donde los ubicamos.
También puedes usar espejos convexos tanto en las áreas externas como internas de tu hogar, y en este último caso, quedan muy bien si tienen un marco agradable y armónico con el resto de la decoración del lugar.
Sin embargo, quienes sigan a pie los principios del Feng Shui, deben recordar que los espejos Bagua se utilizan como una "cura" especial para la casa y nunca deben colocarse en el interior de la misma.