"Desean ser soberanos"
Con el deseo de convertirse en los soberanos del Día del Niño 2012, 41 alumnos de preescolar y primaria del Instituto Pedagógico Hispanoamericano asistieron a la presentación como candidatos al título.
Para dar a conocer a los aspirantes a las coronas, ellos realizaron un recorrido por la cancha principal de la institución y dirigieron un breve mensaje a sus compañeros, en un evento organizado en la institución por su directora, María Esther Corona Lara.
Al lugar acudieron padres de familia para unirse a las porras y brindar ánimo a los concursantes. Ese día, las instalaciones del plantel educativo quedaron cubiertas por mantas con mensajes de apoyo y fotografías de los participantes.
Los nuevos soberanos serán coronados el día jueves 26 de abril y serán electos por medio del azar, cada uno elegirá una rosa y sólo dos de ellos encontrarán en la flor la leyenda Rey y Reina.
CANDIDATOS
Preescolar
Mariana Franco Landeros
Alma Angélica Aragón Sánchez
Rubén Eduardo Núñez Valadez
Diego Navarro Colin
Blanca Esthela Reyes Rodríguez
Frida N Felix Lizárraga
Lilian Hiuzel Vázquez Lizárraga
Lincy Paola González
Samantha Martínez Osuna
Emiliano Gómez Osuna
Federico Alejandro Silva Murillo
Ana Paula Camacho Rodríguez
Erika Camila Manrríquez Torrontegui
Regina Valencia Ayala
Mariana Aguirre Cantú
Ambar Karina Cundapi
Ana Yaretzi Serrano Alvarez
Aylen Cristina Loaiza Angulo
Emilia Sofia Valdes Ibarra
María Belen Miranda Ortega
Primaria
Andrea Cundapi
Silvia Michel Ruvalcaba
Abril Aranza Alarcón
Stephany Mendoza
Denisse Paola Farías
Juan Carlos Gutierrez
María José Cristerna
Brianda Edith Vázquez
Jesús Emmanuel Lagunes
Ana Daniela Jiménez
Daniela Medina
María Fernanda Valenzuela
Ángel Manuel Altamirano
Humberto Hiru Arellano
Salma Peralta
Ángela Amairany Acosta
Diana Alejandra Tirado
Denisse Clark
Itzel Tamayo
Rodolfo Rodríguez
Dafne Athena López