"Despiden a tres generaciones"
Uno de sus propósitos de vida cumplieron 87 alumnos de preparatoria, 80 de profesional y 33 de maestría de Universidad Tecmilenio, al culminar satisfactoriamente sus estudios.
En una ceremonia en el Salón Los Tapices del Hotel El Cid, los graduados recibieron sus títulos académicos de manos de Nohemí Astorga Acosta, vicerrectora de la Zona Occidente-Bajío de la institución.
Además se entregaron reconocimientos de mención honorífica y de excelencia a los estudiantes que se distinguieron por su esfuerzo y dedicación.
Nicolás Santacruz Enríquez, director de recursos humanos de Grupo El Cid Resorts, fue el orador huésped invitado y compartió a los jóvenes un mensaje, en el que destacó que las experiencias y madurez se van ganando con el tiempo, y que hagan realidad sus sueños con pasión, sin perder su esencia para ser felices.
La ceremonia fue presidida por Óscar García Osuna, director del campus; Abismael Reséndiz García, director de preparatoria; Guadalupe Águila Alfaro, directora de profesional, y Martha Hernández García, directora de maestría y programas ejecutivos.
Concluido el acto de graduación, los egresados se reunieron con familiares y amigos, de quienes recibieron felicitaciones por el avance de otro peldaño en su formación académica.
200
Alumnos celebraron la culminación de sus estudios.
MENCIÓN HONORÍFICA DE EXCELENCIA
PREPARATORIA
Marián Díaz Padilla
Diana Laura Hernández Gómez
Frida Ximena Jiménez Ley
Esmeralda Morales Crespo
Fernando Pinzón Rendón
Ángel de Jesús Báez Cruz
Ottmar Alonso Durán
Alejandra Mercado Osuna
PROFESIONAL
Dulce María Villanueva Ibarra, de Psicología.
Verónica Noriega Zazueta, de Comercio Internacional.
Sebastián López Salazar, de Ingeniería Industrial.
Norma Leticia Páez Gómez, de Ingeniería Industrial.
María Teresa Osuna Torreblanca, de Ingeniería en Negocios Internacionales.
Patricia Sandoval Méndez, de Ingeniería en Negocios Internacionales.
Giovanna Tapia Sánchez, de Ingeniería en Negocios Internacionales.
MAESTRÍA
Bernabé Herrera Avena, de Calidad y Productividad.
Javier Armando Humarán Castellanos, de Finanzas.
María Dolores Patrón Rendón, de Educación.