"Despiden la soltería de Yubel Karely Quintero"
Mónica Herrera
CULIACÁN._En compañía de familiares y amigas, Yubel Karely Quintero Malacón disfrutó sus últimos días de soltería en una reunión.
Su mamá, Irma Malacón de Quintero; suegra, Rosario Aréchiga de Orona; y tías, Yadira Malacón de Cebreros, Sandra Malacón de Beltrán, Cande Quintero de Campos, Carmelita de Michel; y hermana, Yanelli Quintero de Montoya se encargaron de dar la bienvenida a Martha, Norma y Cecy Iribe, Dalia Urrea, Chelita de Gamboa, Carmen de Higuera, Rosita de Abularach, Carmelita de Inzunza, Roxana Campos y Cinthia de Campos.
Las 100 damas que se dieron cita a la celebración colocaron sus buenos deseos y cuota en unos sobrecitos que formaron un árbol, que adornó la fiesta.
A las asistentes les entregaron pulseras, espejos, llaveros y bolsas con dulces elaboradas por la hermana de la novia.
Durante el shower, la novia compartió que su enlace con Alberto Orona Aréchiga se llevará a cabo el 1 de mayo, en el templo de Cristo Resucitado, a las 17:00 horas y posteriormente ofrecerán una recepción en el jardín El Ranchito.
PAREJA
La pareja que comenzó su historia de amor hace cinco años, realizará un viaje por un crucero por Alaska en su luna de miel.