"Dice adiós a ser niña, Gabriela Yazmín"
A la edad en que la niña empieza a convertirse en mujer llegó Gabriela Yazmín Castañeda López, y para festejar sus 15 años de vida, en una misa dio gracias a Dios por las bendiciones que le ha prodigado.
En la Capilla de las Madres Adoratrices se efectuó la ceremonia, en la que estuvo acompañada de sus padres, Yadira López de Castañeda y Juan José Castañeda Reinoza, familiares y amigos.
En el sagrado recinto también estuvieron sus padrinos, María de Jesús Castañeda Reynoza y Ernesto Cañedo, a quienes el sacerdote conminó a ver por el fortalecimiento de la fe de Gabriela Yazmín, así como guiarla en su camino por la vida.
Sus amigas también fungieron como madrinas, Yajhaira Zambrano, de cojín; Ámbar Escobedo, de libro y rosario; Cristina López, de ramo; Anayeli Alcaraz, de álbum, y su hermana, Andrea, de muñeca, mientras David Somoza, Óscar Mandujano, Eduardo Mascareño David Valencia fueron chambelanes.
Después, la quinceañera se dirigió a un hotel frente a la playa, donde disfrutó una fiesta, en la que se despidió de la niñez cuando sus papás le entregaron una caja con cosméticos, se pintó los labios y les dijo adiós, simbólicamente.
Ahí se proyectó el video de una pijamada, que la festejada y sus amigas disfrutaron, además de un día de playa con varios de sus amigos, que dio más emotividad al gran día que Gabriela Yazmín protagonizó por sus 15 años.
ABUELOS
María Antonia Grave Prado, Raymundo López Camarillo, Manuelita Reynoza y Arnulfo Castañeda acompañaron a su nieta, la quinceañera, en su gran día.
BAILE
"My heart willo go on", tema de la película Titanic, fue el vals que bailó la cumpleañera.