"Diego Alberto Coppel y Rosantina Santos consagraron ante Dios su relación"
PIEDRAS NEGRAS._ Las campanas de la Catedral Mártires de Cristo Rey repicaron para anunciar el enlace de Diego Alberto Coppel Sullivan y Rosantina Santos Diego, quienes ante Dios consagraron su relación basada en el amor, respeto y confianza.
El Obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño y Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, dieron la bienvenida a la pareja y los aconsejaron sobre la nueva etapa que iniciaron.
Realizan sus votos
Los enamorados juraron amarse y respetarse todos los días de su vida, en presencia de sus padres, Rosantina Diego de Santos, Gerardo Santos Benavides, Brenda Corina Sullivan de Coppel y Alberto Alejandro Coppel Luken.
Como ejemplo de unión participaron como padrinos, Guadalupe Santos de González, Raúl González Garza, Isabel Gómez de Coppel y Agustín Coppel Luken.
Para que nada les falte en su hogar Gerardo, Lázaro y Gerónimo Santos Diego le entregaron las arras, mientras que los símbolos que les recordarán su boda se los dio Bárbara y Benjamín Alejandro Coppel Sullivan.
Durante la misa, Antonio González Chavarría y Michelle Santos de González les colocaron el lazo, Natalia Coppel Sullivan, Biblia y rosario; y ramo, María Santos Diego.
¡Arriba los novios!
Gratos momentos compartieron los recién casados con sus familiares y amigos en la recepción que se llevó a cabo en el Gran Casino Nacional.
DETALLES
Invitados de Culiacán se trasladaron al enlace en dos vuelos charter.
La pareja celebró su boda durante tres días, el viernes ofreció una cena familiar en el restaurante italiano Parmesanos.
Un banquete en el restaurante Barrokas formó parte del itinerario el sábado, así como el enlace civil, el cual se realizó en la casa de la familia Santos Diego, a las 18:00 horas.
El domingo se llevó a cabo una comida en la residencia de la novia, donde se sirvió un menú consistente en carne asada y tacos de machaca de camarón.
Los asistentes recibieron en sus habitaciones una caja con dulces típicos de la región como recuerdos del enlace.