|
"Boda"

"Dios es testigo del amor de Yuridia Marlene Aispuro y Édgar Michel Morales"

"Contraen matrimonio en el templo de Santa Inés"
07/11/2015 08:09

    Rodolfo Beltrán

    Yuridia Marlene Aispuro Ontiveros y Édgar Michel Morales Guillén cumplieron uno de sus más grandes sueños al convertirse en marido y mujer ante Dios.
    La misa fue presidida por el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda, en el templo de Santa Inés, lugar al que acudieron sus padres, Rigoberto Aispuro Félix, María del Rosario Ontiveros de Aispuro, José Luis Morales Garrido y María Luisa Guillén de Morales.
    Fueron testigos del enlace, Marisol Echeverría de Monrraz, Raúl Monrraz Koyama, Virginia Salcido de López y Héctor Ignacio López Ochoa; así como sus padrinos de lazo, Julio César Rosas Herrera y Viridiana Cruz de Rosas; anillos, Elvia Icela Aispuro Ontiveros; arras, Edith Guadalupe Silva; y ramo, Rocío Aispuro Borboa.
    Los pequeños, Lucía García, Margarita Echeverría y Julio José Rosas, entregaron burbujeros, campanas y pulseras en forma de misterio con el nombre de la pareja, como recuerdos.
    Alrededor de 200 personas compartieron con los recién casados divertidos momentos en el salón El Conquistador del hotel San Luis Lindavista, donde se escuchó la música de Tecno Show Lizárraga.
    Esa noche, sus amigos de la universidad y trabajo, así como las familias Aispuro Jiménez, Aguilar Gastélum, Pérez Garrido, Echeverría Aispuro, Aispuro Borboa y Núñez Conde, también brindaron por su felicidad. 

    AMOR DE AÑOS
    Tres años y medio fueron suficientes para que la pareja, que se conoció en la universidad, decidiera unir sus caminos.
    CENTROS DE MESA
    La decoración floral en el interior del salón fue de color blanco y tonos anaranjados, compuesta por casablancas y gerberas.
    DOBLE ENLACE
    El Oficial del Registro Civil Alberto Zazueta los unió por la ley de los hombres en la ceremonia que se desarrolló en la orilla de la alberca.
    MENÚ
    Crema de elote, pollo en salsa de almendras, verduras al vapor, papa al horno y pastel de chocolate, degustaron los invitados.