"Dos corazones, un latir"
CULIACÁN._Desde su lugar de origen, Tijuana, Eugenia Achoy Flores viajó a Culiacán para divertirse y disfrutar un verano sorprendente, sin imaginar que al acudir a una fiesta conocería al amor de su vida, Édgar Cano Aceves.
A partir de ese momento, sus costumbres, sueños y forma de ver el futuro cambiaron y tomaron un nuevo rumbo, cuando la pareja inició una relación de noviazgo.
Después de un año y medio de iniciar esa etapa, la pareja formalizó su compromiso ante sus padres, Luis Arturo Achoy Valenzuela, Luz María Flores Madrid, José Cano Tiznado y María Bernabé Aceves de Cano, quienes los bendijeron en el altar.
Para bendecir su amor, Eugenia y Édgar se presentaron ante el Señor en el templo de Santa Inés y con la presencia de Monseñor Ernesto Álvarez se juraron fidelidad y respeto por siempre.
Comprometidos en coadyuvar a los recién casados en su caminar, Julio Saldaña y Laura Flores de Saldaña participaron como padrinos de velación.
El lazo se lo colocaron Carlos Alberto Gámez y Linda de Gámez; las alianzas matrimoniales las llevaron Luis Gerardo Flores y Valeria de Flores; para representar la prosperidad, Paola López y Mauricio García llevaron las arras; y el ramo, Juliana Cruz y Rodolfo Chavira.
Farina Sandoval y Eduardo Rivera entregaron el libro y rosario; mientras que María José Arrieta, Carol Andrea Cano, Aracely, Paulo y Carlos Contreras y David Medina fueron los pajesitos.
Para festejar, los recién casados se trasladaron a la recepción que ofrecieron y que compartieron con 250 seres queridos.
LUNA DE MIEL
Los novios disfrutarán su luna de miel en Cancún.
RECEPCIÓN
El tema 'Hasta mi final' bailaron como vals.
LA DECORACIÓN
El lugar de la fiesta se colocaron 24 rosas rojas como centros de mesa, velas y manteles de grecas alrededor.