|
"Quinceañera"

"Emilia Sofía, una princesa de 15"

"La jovencita vive una inolvidable fiesta en sus soñada edad"
15/11/2015 11:15

    Ofelia Navarro

    MAZATLÁN._ En el marco de una emotiva misa celebrada en la Parroquia La Sagrada Familia, por el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales, los esposos Miguel Ángel Núñez Sáenz y Míriam Yelila Flores de Núñez, acompañados de sus hijas, Emilia Sofía y María Ximena Núñez Flores, mostraron su agradecimiento a Dios por la bendición de poder celebrar los 15 años de su primogénita. 

    Idania Flores de Tostado y Leticia Núñez de Muñoz fueron elegidas como madrinas por su sobrina, Emilia Sofía, quien felizmente acató los consejos de ellas y de sus abuelitos, Polo Flores González y Zoila Espinoza de Flores, quienes oraron por su felicidad, salud y prosperidad, mientras la ceremonia era musicalizada por violines. 

    Como damas de honor fungieron sus primas, Ileana Núñez y Mariana Muñoz, junto con sus mejores amigas, Sabrina Llausás, Andrea Avilés, Mónica Mancuso, Ana Sofía Magaña y Valeria Pascual. 

    Familiares y amigos, procedentes de México, Chihuahua, Guadalajara, Tijuana y Villa Unión, acudieron a la elegante recepción que se ofreció en la terraza de un hotel de la Zona Dorada, donde un bufet de golosinas, tanto dulces como saladas, los recibió para consentirlos desde su llegada. 

    Un discomóvil amenizó la inolvidable velada para Emilia Sofía, quien bailó su primer vals con su papá y su abuelito, para culminar con su chambelán de honor, el alemán Ludwig Ludonis Fischer, ante los aplausos de los invitados. 

    Los asistentes degustaron un exquisito menú a base de paté de marlin, pescado relleno de mariscos, espagueti formaggio a los dos quesos, ensalada otoño y pastel marmoleado relleno de cajeta.

    SORPRESA
    Justo a la media noche, la quinceañera sorprendió a su abuelito, Polo, con un pastel y una vela con motivo de su cumpleaños, momento que aprovecharon todos sus familiares para cantarle "Las Mañanitas".