"Emiliano recibe la gracia de Dios"

"El Padre Ian Bathgate lo bautiza en la Parroquia de San Francisco Javier"
06/11/2015 09:24

    Vestido con un ropón blanco, Emiliano López Chávez fue llevado a la Parroquia de San Francisco Javier para recibir la gracia de Dios a través del primer sacramento.
    Abel López González y Gabriela Chávez Salcido invitaron a Hugo Ruiz y Gina Guzmán de Ruiz para que apadrinaran a su pequeño.
    Un gusto fue para los padrinos aceptar el compromiso espiritual y moral con su ahijado.
    Breni de Chávez, Miguel Ángel Chávez y Vicenta González, asistieron al bautizo de su nieto y pidieron por él en sus oraciones.
    Festejan en casa
    Que Emiliano haya ingresado a la grey católica fue motivo de fiesta para los López Chávez, por lo que en su domicilio particular ofrecieron una grata celebración con piscinada.
    En el encuentro los asistentes degustaron de un bufete de comida y bebidas italianas.
    Los primitos de Emiliano estuvieron presentes, entre ellos Robertito, Itzel, Kenia, Ximena y Santiago Chávez; así como sus tías, Velia y Patricia Chávez y Vicky López.
    Miguel Ángel Chávez, Olivia de Chávez, Martín Lora, Adrián Perea, Héctor Sánchez, Eva Gastélum, Marlén Sánchez, Claudia Yurico y Heather, Peter y Dee acudieron con sus respectivas familias.

    DETALLE
    A los asistentes a la ceremonia religiosa se les obsequió un angelito con el nombre del bautizado.