|
"PRIMER COMUNIÓN"

"Empiezan su amistad con Jesús Lizbeth y Egla"

"Las hermanas viven juntas la alegría de comulgar por primera vez"
09/11/2015 11:33

    MAZATLÁN.- Las hermanas Lizbeth y Egla Echegaray Solorza recibieron por primera vez la hostia y el vino consagrados, al hacerse amigas de Jesús sacramentado.
    La alegría espiritual la vivieron en la Parroquia de San Carlos Borromeo, donde el sacerdote Rafael Martínez Gallardo las invitó a ser buenas católicas, cumpliendo con los sacramentos y mandamientos de la Iglesia.
    Felices de ver a sus hijas comulgar estuvieron en la ceremonia, Andrés Echeagaray y Abigaíl Solorza, quienes para padrinos de Lizbeth invitaron a Salvador Pedraza y Livier de Pedraza; de Egla a Daniela Echeagaray y Moisés Tinajero.
    Después del acto religioso, los Echeagaray Solorza invitaron a sus familiares a celebrar el feliz acontecimiento en la vida de las nuevas comulgantes.

    CEREMONIA
    En la Parroquia de San Carlos Borromeo se realizó el acto religioso.