"En abril la boda de Martha Karina y Mauricio"

"Martha Karina Ponzo García y Mauricio Vizcarra Medrano, han fijado para el 17 de abril la fecha de sus bodas."
07/11/2015 08:24

    MAZATLÁN._Martha Karina Ponzo García y Mauricio Vizcarra Medrano, han fijado para el 17 de abril la fecha de sus bodas.
    Los enamorados se comprometieron frente a sus papás, Paty García de Ponzo, Sergio Ponzo Gama, Olivia Medrano de Vizcarra y José Vizcarra López, durante una grata velada y ante la presencia de sus seres más queridos.
    Muy emotivos los discursos de los papás de Mauricio al realizar la ceremonia de petición formal que aprobaron con todo cariño Paty y Sergio Ponzo.
    Al igual que el invitado de honor y abuelito de la futura novia, Raúl García del Avellano, quien fue el primero en felicitar a los prometidos frente a los demás invitados.
    Entre ellos, Sergio, Fernanda y Olga Marcela Ponzo García, José Enrique y Cristina Vizcarra Medrano, Jorge Enrique Gómez García, María Vizcarra de Gómez, Luis Fernando García, Yannel de García, Fernando Ponzo Gama, Pamela Espinoza de Nolan, Dania Flores, Ana Delgado de Lizárraga y Raymundo Lizárraga Castro.
    Detalles:
    Será en el Templo de San Judas Tadeo la misa de esponsales de Martha Karina y Mauricio.