"En Culiacán fallece Monseñor Antonio Camacho"
Monseñor Antonio Camacho Aguilar, sacerdote muy querido en la Diócesis de Mazatlán, falleció el día de ayer en Culiacán, víctima de un infarto fulminante, después de una larga enfermedad que sufrió durante casi seis años.
Hoy, a las 10 de la mañana, se celebra la misa solemne de cuerpo presente, a las 10 de la mañana, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
El Padre Camacho nació en Zinatécuaro, Michoacán, y se formó en la Diócesis de Tacámbaro. Después de realizar sus estudios de alta teología en Montezuma, Nuevo México, pidió su traslado a la Diócesis de Mazatlán, fungiendo primeramente como Vicario en Cosalá.
Siendo fundador y Párroco de San Carlos Borromeo fue investido como Monseñor por el entonces Obispo de Mazatlán, don Rafael Barraza Sánchez, quien lo nombró Vicario de la Diócesis.
En los primeros meses del año 2005 sufrió un derrame cerebral, del que nunca se recuperó totalmente.
Su cuerpo ha sido velado en San Carlos Borromeo, y hoy, después de la misa de funerales en Catedral, sus familiares trasladan sus restos a la tierra michoacana que lo vio nacer, en donde será sepultado.