"En la llegada de su juventud"
CULIACÁN._Con un hermoso vestido rosa pálido Maritza Barajas Zazueta caminó hasta llegar al altar del Templo de Santa Inés para agradecer a Dios por la llegada de sus 15 años.
Acompañada de sus papás, Sonia Cecilia Zazueta de Barajas y Mario Francisco Barajas Olivas; y padrinos, Érika Zazueta de Leal y Wilfrido Leal Mexía, recibió la bendición del presbítero José Luis Ávila Sepúlveda.
Como chambelán participó su hermano, Érick Mario Barajas Zazueta; como madrina de ramo, Stephany Espinoza Zazueta; y las encargadas de repartir los recuerdos fueron Arantza Leal, Karla y Samsara Zazueta.
Los invitados se dirigieron a una recepción que se efectuó en el Salón Diamante del Hotel Lucerna, donde los recibió una alfombra roja para festejar a lo grande con el tema de los premios Óscar.
LA CONSIENTEN
La quinceañera recibió abrazos de sus abuelitos, Celia Urquídez Valenzuela, Jaime Zazueta Montes, Carmen Alicia de Barajas y Juventino Barajas.
LA FIESTA
La recepción fue para 300 invitados y estuvo amenizada por una banda orquesta.
LA ACOMPAÑAN
Las familias Pérez González, González Valenzuela, Zazueta Valenzuela, Barajas Olivas, Leal Mexía y Espinoza Zazueta acudieron.