"Enlace González-Coppel"

"Cristina y Adrián forman una nueva familia"
09/11/2015 09:27

    CULIACÁN._Cristina Coppel Calvo y Adrián González Nieves se reunieron en el altar del templo de Santa Inés para jurar amarse y respetarse el resto de sus vidas, un sueño que hicieron realidad gracias al sentimiento que los une.
    Los novios, acompañados de sus padres, Enrique Coppel Luken, Nena Calvo de Coppel, Ofelia Nieves de González y Juan Francisco González Íñigo, recorrieron el pasillo que se adornó con flores blancas para bendecir su unión.
    La ceremonia conmovió a los invitados cuando el presbítero, quien es primo del novio, Galo González Covarrubias inició con la ceremonia.

    Los bendice
    "Cristina y Adrián, han venido aquí para que el Señor, ante el ministro de la Iglesia y ante la comunidad cristiana consagre con su sello el amor que ustedes tienen, este amor Cristo lo bendice abundantemente al igual que a ustedes", expresó el sacerdote.
    Annie Coppel Calvo se acerco para entregarles los anillos que representan el símbolo del amor y fidelidad; y las arras las llevó Ofelia González Nieves para que todo en su hogar sea bien aprovechado.
    Lucía y Cecilia Coppel Calvo los enlazaron para que compartan un mismo camino en alegrías y en las tristezas que se les presenten en su vida como esposos.

    Acuden a la celebración
    Los seres queridos de ambas familias los felicitaron en la recepción que ofrecieron en La Casa del Lago, en La Primavera, un espacio que se inauguró con su enlace.

    EL RAMO
    Los 28 sobrinos de la novia, Regina, Monse, Isaac, Mateo, Elías, Tomas, Lucía, Carlos, Emilio, María, Henry, Valeria, Camila, Fátima, Patricio, Juan, Yoli, Santi, Mía, Isabella, Pablo, Marisa, Jerónimo, Nicolás, Sebastián, Ofelia, Berny y Antonio les entregaron las flores con las que formó el ramo.
    LOS FELICITAN
    Sus hermanos, Annie, Kiki, Lucía, Cecilia, David, Adrián y Miguel Coppel Calvo, Luis, Juan, Pablo, Ofelia y Aldo González Nieves los acompañaron.
    SU PARTICIPACIÓN
    Los padres de los esposos, Enrique Coppel Luken y Juan Francisco González Íñigo participaron en la lectura del libro de Génesis y la carta corresponsal del apóstol San Pablo, respectivamente.
    LOS ACOMPAÑAN
    Familiares de la pareja viajaron desde Estados Unidos para compartir su dicha.