"Enrique Mendívil festeja desde la granja"
Rodolfo Beltrán
Entre vacas, caballos y cerditos, un pequeño granjero vestido con overol, camisa a cuadros y un sombrero elaborado con palma color café, disfrutó una fenomenal fiesta de aniversario.
Enrique Mendívil Fonseca esta vez no sólo se ocupó de los animalitos de la granja, sino que además procuró divertirse en la celebración con motivo de sus 2 años, organizada por sus papás, Adriana Fonseca de Mendívil y Enrique Mendívil Pérez.
Al salón Villa Estrella, decorado como un granero, llegaron en caballo a felicitar a su nieto, Enrique Mendívil Flores, Monchy de Mendívil, Laura Elena de Fonseca y Humberto Fonseca Beltrán.
Tacos de carne asada, pastel de bollitos sabor vainilla, gelatina de fresa, papas locas, churros, aguas frescas y refrescos, se sirvió para esa ocasión, en la que también se colocó un brincolín para que saltaran los pequeños.
A la granja se dieron cita las pastoras que guiaron la alegría, las animadoras Bambinas, que organizaron juegos, bailes y además pintaron las caritas de los niños, quienes quebraron una piñata en forma de vaca.
Al final, con una sonrisa en sus rostros, se despidieron del cumpleañero sus primos, Emilia Navarro, Diego y Vicente Fonseca, Laura y Carlos Arturo Soto; y amigos, Alán Moreno, Alex Anzaldo, Cecilia y Jimena Uriarte, José María y José Carlos Gastélum y Regina Rocha.
LO FELICITAN
Lo felicitaron sus tíos, Rocío, Karla, Humberto y Vicente Fonseca y Ryta Mendívil.
REGALOS
Como obsequios recibió juegos didácticos, prendas de vestir, automóviles de juguete y un carro de pedales.
CENTROS DE MESA
Los centros de mesa eran alcancías de peluche en forma de vacas, cerdos y caballos, que elaboraron su mamá y tía, Mónica Hermosillo.