"Está por llegar, Ximena Medina"
La hermosa Princesa que llevará el nombre de Ximena viene en camino para dar alegría al hogar de Yessenia Reyes de Medina y José Heriberto Medina Ahumada, quienes tienen preparada una habitación en tonos rosa y lila para darle la bienvenida.
Antes de su nacimiento, Aracely Carlos, Adabella, Neyda y Gladys Nayeli Reyes, Itzel García y Luisa Reyna Ayala, organizaron un festejo para anunciar la próxima llegada de la bebé, donde sus papás se mostraron felices por el cariño y buenos deseos que recibieron de sus seres queridos.
Comparten su dicha
El festejo reunió a varias parejas de los nuevos papás, entre ellos, Julio César Reyes, Néstor, Patricia, Marcela, Yamel y Concepción Ahumada, Patricia de Ahumada, Bárbara de Ronquillo, Édgar Ronquillo, Heriberto, Carlos y Cristy Medina, Dulce de Medina, Adriana Castro, Arnulfo Paredes, Diana Zavala, Adacely y Marco Serrano.
Una tarde agradable
Los invitados disfrutaron una amena tarde, en la que degustaron pechuga de pollo bañada en salsa de tres quesos, crepa rellena de rajas y ensalada en salsa de cilantro, y como postre disfrutaron la variedad de distintos pastelillos que se ofrecieron.
DETALLE
Los asistentes recibieron un llavero como muestra de agradecimiento.